Eivissa.

domingo, 7 de agosto de 2011 8:43


Bueno, llevo desde el día dos en Ibiza y, la verdad, contrariamente a las espectativas que tenía, estoy bastante a gusto. Ibiza es muy bonita y además tengo internet ㅋㅋㅋ

Llegué el martes por la noche, así que no hice nada interesante, estaba demasiado cansada y además era muy tarde. Mi tía Inés y mi prima Mavi vinieron junto a mi abuela a recogerme al aeropuerto y nos trajeron directamente a casa de mi padre.

El miércoles me levanté temprano y fuimos a desayunar a un bar que hay por aquí cerca, con mi tía Pepi, que vino a verme n_n 


Y más tarde fuimos a comer a un restaurante hindú
Dios mío. Aquello estaba jodidamente riquísimo ㅠㅠ  
Y me atrevo a decir que incluso más que la comida del chino, que ya es mucho decir.


Además estaba muy bien, porque había ese rinconcito adorable para comer sentado en el suelo *-*
Le hice foto a todos los platos que pedimos... Obviamente, no voy a poner las fotos por aquí porque son demasiadas ㅋㅋㅋ

Mm... Por la tarde, cuando dejó de hacer tanta calor (aunque la seguía haciendo) fuimos a dar una vuelta y entré en mi querida librería de Vara de Rey ~
Mi padre, en un intento de comprar mi amor, me regaló el libro de La Reina de los Condenados 


Me preguntó que si quería algo más... Y yo fui tonta y le dije que no, pero bueno _o_

Que por cierto... ¿He mencionado alguna vez cuantísimo odio esas portadas detestables que les ponen ahora a los libros de vampiros? En serio, condenado Crepúsculo... ¿Sabéis lo que más gracia me hace? Que digan que Stephenie Meyer es la nueva Anne Rice. Venga, por favor... No me hagáis reír ante semejante  desfachatez. Meyer es lo peor que le puede haber pasado a todo este mundillo. Aunque, a lo mejor no es su culpa, es de todas esas jodidas fangirls de mierda. Pero ella lo empezó todo. A parte de que sus libros están DEMASIADO sobrevalorados. 

En fin... Después de este lapsus (necesitaba desahogarme)... e_e

Fuimos al puerto, a Los Valencianos, a tomarnos un helado. Yo me pedí un granizado de naranja :3
Y como no puedo evitar hacer fotos en los atardeceres... Puesentré al puerto a hacer fotos desde allí.





Y más...




Cuando ya se hizo de noche, estuvimos dando vueltas por las callejuelas y después nos vinimos a casa.

El jueves no hice nada, a parte de salir a hacer la compra, me quedé en casa haciendo el vago.

Ayer, viernes, iba a salir con Mavi y una amiga suya... Pero al final no sé qué pasó, que acabé saliendo con David y unos amigos. No me hacía mucha gracia, porque me daba vergüenza... Pero bueno, no lo pasé tan mal. Carla, por ejemplo, era muy maja. Aún así no llegué a integrarme del todo, porque no tenía ni idea sobre qué hablaban u_ú
Fuimos a cenar a un italiano y luego David me invitó a un llaollao ibicenco, que nos comimos en el faro *-*

Y nada... Hoy íbamos a ir a San Antonio, pero me ha llamado David y ninguno de los dos teníamos ganas de ir... Así que he vuelto a quedarme haciendo el vago en casa. Aunque yo estoy en la gloria... Con el aire acondicionado y viendo Junjou Romantica, no necesito nada más. Nunca he sido yo muy de calle.

Y nada... Lo dejo por hoy. 
Ya actualizaré cuando haga algo interesante 8)




0 lovely notes