Hello! Pt. 2

sábado, 10 de septiembre de 2011 2:39



Durante estas semanas podría resumir mi vida en: 

-Estudiar
- Leer
- Ver animes
- Dormir
- Y comer

Como no tengo ganas de hablar con nadie y, de hecho, ni siquiera me funciona bien el internet, estoy aislada en mi mundo, y, ¿sabéis? Estoy realmente a gusto. No me hace falta nada más.

El otro día terminé de leer La Reina de los Condenados. 
Hasta que consiga El Ladrón de Cuerpos (que lo tengo en PDF, pero quiero leérmelo del libro), estoy con Tokio Blues, que me lo dejé a medias y cuando lo acabe seguiré con El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas, también de Haruki Murakami.


Me compré los libros un día que llevé a Sara a hacer turismo.
Los libros de Entrevista con el Vampiro y Lestat el Vampiro, obviamente, ya me los he leído, pero en PDF. Así que me compré las novelas.

También me compre un marca-páginas, que falta me hacía. Dejaba de leer libros porque no sabía en qué página me había quedado. 
¿Un marca-páginas del sistema solar en 3D? Nada más verlo supe que debía ser mío.



Respecto a los animes... en ibiza terminé de ver por fin Junjou Romantica y además me vi Gakuen Heaven




Como me compré un disco duro, antes de venir, me descargué otras cuantas series, entre ellas:

 - Sekai Ichi Hatsukoi
Kuroshitsuji 2
Sukisho  
- Shinrei Tantei Yakumo

 De las cuales me he terminado todas menos Sukisho, que no la pillo e_é

También me vi por enésima vez, Uraboku


En serio, esta serie me tiene cautivada ~ 

Estoy enamorada de todos y cada uno de los personajes.
Tsukumo, Shusei, Hotsuma, Yuki, Kanata/Reiga, Takashiro, Senshiro, Kuroto... 
Incluso Toko-chan ㅠㅠ
Y Sodom. Oh, Dios. Sodom es amor. Incluso más que Pikachu (?)

Aunque creo que no hace falta decir que el que me robó el corazón por completo fue Luka.


ルカクロスゼリア

Con el japonés estoy avanzando muchísimo. La verdad es que el libro que me dejó Ana es muy bueno.
Además, como está en inglés, lo estoy traduciendo y pasándolo al ordenador, para tenerlos como apuntes 
una vez se lo haya devuelto.
Aunque no lo parezca, es mucho trabajo.


El días 22 fue el cumple de Kerurururururu~ (?)
Así que fuimos con su prima, Jose y mi jie jie al Smöoy,
donde conocí a un buen par de otakus amigas suyas: Elisa y otra chica que no recuerdo su nombre. 
Estoy esperando que me agregue a Tuenti ㅋㅋㅋ 
Muy majas las dos, por cierto.
 Se vinieron con nosotras y estuvimos en la playa jugando al UNO y charrando un rato.

El día 31, en teoría, iba a ser la despedida de Debo, que se iba a vivir a Oropesa este curso. El caso es, que en vez de despedida, resultó ser una celebración, porque al final no se marcha *-*
Así que nada, estuvimos todos un ratito en compañía y tal~

El miércoles, quedé con Marina y Eggest.
Marina se va a vivir a Barcelona, porque empieza con la universidad; así que quedamos para pasar un rato charlando antes de que se fuera.
Probé por primera vez el helado de Red Bull. Estaba de vicio, como me había prometido Marina que estaría.
Luego estuvimos mirando libros en los puestos que hay en la Plaza Triangular.
Me compré el libro de La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego, que hacía unos años que quería leérmelo y aproveché que estaba baratísimo.


Y también un libro de japonés. Que realmente no lo necesito, pero me hizo gracia (?), así que lo compré para entretenerme en casa.


También estuvimos en el Doopies, aunque yo no pedí nada ㅋㅋㅋ

Y, que yo recuerde, no he hecho nada interesante desde entonces; así que creo que aquí termina la segunda parte de mi kilométrico post.


THE END
(???)

0 lovely notes