Hello! Pt.1

sábado, 10 de septiembre de 2011 1:22


 Bueno... habrá pasado como un mes desde la última vez que actualicé.
Así que creo que se avecina un post bastante extenso.

Tenía pensado hacerlo más de seguido estando en Ibiza, porque supuse que tendría cosas que contar. Pero no fue así. Entre que volvía a casa agotada y luego me daba pereza, actualicé sólo una vez. 
El día antes de volver (realmente dos días antes) pasaron ciertas cosas que, sinceramente, dejaron mis ánimos por los suelos.  Así que decidí actualizar una vez en casa. 
Como era de esperar, no hubo ni un día en el que tuviera brío para recordar lo que hice allí, porque de una manera u otra, siempre volvía esa “escena”, por llamarlo de alguna manera, a la mente. Así que desistí. 

Pero bueno, y ahora todo éso, ¿qué mas da? Ni siquiera recuerdo claramente lo que hice durante aquellos días. Ya no tiene importancia.

Los días posteriores a mi vuelta a casa no tengo ni la más remota idea de lo que hice.

El día 15, vino mi ehpositah a verme desde Sevilla n_n
 Durante esos días fuimos a Campello, para que pudiera ver a Tetsu, y le hice turismo. 
Luego hubo momentos en los que no hacíamos otra cosa que estar tiradas en el sofá. 
Pero, ¿para qué contarlo todo cuando ella ya ha hecho una entrada en su blog?
Benidorm ♥
Ahí está el resumen de los que hicimos durante esos cinco días.
La echo de menos~ ㅠㅠ

El mismo fin de semana después de que se marchara Sara, fueron las Tanabata en Gandía. 
Tenía pensado ir... pero no resultó ser así. Estaba realmente cansada después de haberse ido ella, y necesitaba estar un tiempo a solas. No estoy acostumbrada a estar pegada a alguien durante tanto tiempo.


El día 19 fui a la universidad de Alicante.
Gracias a una amiga de mi madre, que es a su vez amiga de la directora de estudios orientales en la propia universidad, conseguimos que nos prestara un poco de su tiempo. 

Estuvo dos horas contándome cómo está el panorama y aconsejándome. La verdad, le estoy muy agradecida por todo. De hecho, mientras me iba contando lo duro que es ganarse la vida con lo que quiero hacer, y que tendría que ser la mejor y trabajar duro para conseguirlo; hubo más de un momento en el que me entraron ganas de llorar, porque, a pesar de ponérmelo todo desde una perspectiva bastante fea (la cruda realidad), me motivó mucho a luchar por ello y, si hubiera terminado llorando, no habrían sido otra cosa que lágrimas de felicidad. Me dijo las palabras que hacía tiempo que necesitaba que alguien me dijera. A pesar de tener ilusión por muchas cosas, tengo muy poca fuerza para seguir adelante, y, sin apoyo, me derrumbo enseguida. Pero, hoy en día, sigo dándole vueltas a la cabeza a todo lo que me dijo, y éso me da aliento. Sé que esta vez será diferente y que realmente voy a trabajar y voy a ser consistente; y más cuando sé que tengo todo su apoyo. Me dijo que me ayudaría en todo lo que estuviera en su mano, porque veía que tenía las ideas muy claras, que sabía lo que quería y que, sin duda, podía conseguirlo. Además, me comentó que intentaría conseguirme una beca para poder irme a Japón un mes. Éso me entusiasmó Dios sabe cuánto. 

Cuando terminamos, incluso me llevó a su despacho y abrió las puertas de su pequeña biblioteca personal para mí. Me llevé un libro de Japonés con CDs, que hasta la fecha no he parado de estudiar. Ha habido días en los que he estado incluso seis horas estudiando, sin darme a penas cuenta del paso del tiempo.


Más aún: en septiembre me matricularé, para empezar en octubre con las clases intensivas de japonés, allí, en la universidad. Cuantísimas ganas tengo de comenzar.

Cuando nos fuimos de la universidad, creo que pocas veces me había sentido como me sentí en aquel momento. Esas dos horas de charla realmente me despejaron la mente y me hicieron darme cuenta de lo que realmente quiero hacer con mi vida y, por tanto, de lo que me incumbe ahora. 

He decidido que de ahora en adelante voy a centrarme en los estudios, en mi futuro. Voy a dejar de lado todo lo demás, todo lo que pueda desviarme de mi camino y, aunque me sienta tan penosamente sola, voy a seguir adelante. Con ésto no estoy diciendo que vaya a cortar por lo sano con el resto del mundo y me vaya a aislar en una burbuja o algo por el estilo; simplemente, no voy a dejar que las tonterías de los demás me afecten y me voy a centrar (más) en mí misma. Voy a dejar de preocuparme tanto por cosas absurdas. Me he dado cuenta de que hasta ahora, todo lo que me ha hecho sentir tan vacía, tan afligida,  tan insegura... han sido el resto de personas. Durante toda mi vida he tenido a personas a mi lado que me han hecho sentir como una mierda. Una tras otra. Y éso, a mis casi dieciocho años, me ha pasado una gran factura. Pues bien, ya estoy harta. Estoy harta de que, por culpa de los demás, yo no haga otra cosa que ir para atrás, que encerrarme cada vez más en mí misma, mientras ellos siguen con sus vidas como si no les importara otra cosa más que ellos. ¿Realmente le he importado alguna vez a alguien? Mientras más personas conozco, mientras más gente tenga a mi lado... más sola me siento. Me hace sentir que no soy nada para nadie, que no soy nadie especial en sus vidas. Me siento desamparada. Y éso duele. Yo siempre he deseado tener a alguien a mi lado, alguien con quien compartir absolutamente todo, alguien que fuera indispensable tanto para mí, como yo para esa persona. Alguien en quien pensar antes de irme a la cama, sabiendo que iba a tenerlo a mi lado pasara lo que pasara. Sólo he buscado éso durante todos estos años. 
¿Sabéis? Me cansé. 
No quiero volver a pasarlo mal por culpa de nadie. Si, por lo que se ve, no existe ese alguien para mí, voy a centrarme en mi vida, en alcanzar a mi meta, para poder ser feliz algún día. No necesito a nadie. ¿No he vivido sola hasta ahora? Entonces, podré seguir adelante, por muy deplorable que sea. No necesito a nadie. Puede que llegue con el tiempo, pero yo ya me he cansado de buscar, de esperar algo por parte de quien sea.


Bueno... Creo que después de soltar todas mis frustraciones (?), voy a terminar el post aquí y haré una segunda parte con lo que me queda por contar, que si no se hará muy pesado ㅋㅋㅋ


THE END of PART 1.
(???)

0 lovely notes