It makes me feel so good.

sábado, 10 de septiembre de 2011 3:08



Allí hacía más frío y era más oscuro; los robles cerraban el claro de luna; me gustó. ¡Amaba la pura oscuridad! Allí estaba yo, con las manos en los bolsillos, contemplando la leve aureola de luz cerniéndose sobre Londres; y riendo para mí mismo con regocijo irrefrenable.
—Oh, ha sido maravilloso; ¡ha sido perfecto! —dije frotándome las manos, luego apreté fuertemente las manos de Louis, que aún estaban más frías que las mías.
La expresión en el rostro de Louis me puso en éxtasis. Me estaba sobreviniendo un verdadero ataque de risa.
—¡Eres un bastardo!, ¿lo sabías? —exclamó— ¿Cómo has podido hacerle una cosa semejante al pobre hombre? Eres un malvado, Lestat. ¡Deberían emparedarte en una mazmorra!
—Oh, vamos, Louis —repuse yo. No podía parar de reír—. ¿Qué esperabas de mí? Además, el hombre es un estudioso de lo sobrenatural. No va a volverse loco de remate. ¿Qué esperabais todos de mí? —Rodeé su hombro con mi brazo—. Venga, vamos a Londres. Hay un largo trecho, pero es temprano. Nunca he estado en Londres. ¿Lo sabías? Quiero ver el West End, Mayfair y la Torre, sí, vayamos a la Torre. ¡Y también quiero alimentarme en Londres! Vamos.
—Lestat, no es tema de broma. Marius se pondrá furiosísimo. ¡Todos se pondrán furiosos!
Mi ataque de risa estaba empeorando. Emprendimos la marcha a buen paso. Era tan divertido andar. Nada podría nunca sustituir el simple acto de andar, el sentir la tierra bajo los pies, con el dulce olor de las chimeneas próximas que salpicaban la negrura; con el olor húmedo y frío del invierno riguroso en los bosques. Oh, era todo muy encantador. Y, cuando llegásemos a Londres, conseguiríamos un abrigo decente para Louis, un elegante abrigo negro, largo, con el cuello de piel, para que pudiera estar tan calentito como lo estaba yo en aquellos momentos.
—¿Oyes lo que te estoy diciendo? —insistió Louis—. No has aprendido nada, ¿no? ¡Eres más incorregible que antes!
Eché a reír de nuevo, indefenso ante el ataque.
Luego, más serenamente, pensé en el rostro de David Talbot y en el momento en que me había retado. Bien, quizá tuviese razón. Volveré. ¿Quién dice que no pueda volver y charlar un poco con él si me viene en gana? ¿Quién lo dice? Pero debería darle sólo un poco de tiempo para meditar en el número de teléfono; y poco a poco perder su temple.
La amargura regresó, y una repentina gran tristeza soporífera, que amenazaba con arrasar mi pequeño triunfo. Pero no lo permitiría. La noche era demasiado hermosa. Y la diatriba de Louis se estaba volviendo cada vez más acalorada y divertida.
—¡Eres un perfecto diablo, Lestat! —iba diciendo—. Eso es lo que eres. ¡Eres el mismo Diablo!
—Sí, lo sé —decía yo. Era tan encantador mirarlo, ver que la rabia lo llenaba de vida—. Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tú lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno!

0 lovely notes

Hello! Pt. 2

2:39



Durante estas semanas podría resumir mi vida en: 

-Estudiar
- Leer
- Ver animes
- Dormir
- Y comer

Como no tengo ganas de hablar con nadie y, de hecho, ni siquiera me funciona bien el internet, estoy aislada en mi mundo, y, ¿sabéis? Estoy realmente a gusto. No me hace falta nada más.

El otro día terminé de leer La Reina de los Condenados. 
Hasta que consiga El Ladrón de Cuerpos (que lo tengo en PDF, pero quiero leérmelo del libro), estoy con Tokio Blues, que me lo dejé a medias y cuando lo acabe seguiré con El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas, también de Haruki Murakami.


Me compré los libros un día que llevé a Sara a hacer turismo.
Los libros de Entrevista con el Vampiro y Lestat el Vampiro, obviamente, ya me los he leído, pero en PDF. Así que me compré las novelas.

También me compre un marca-páginas, que falta me hacía. Dejaba de leer libros porque no sabía en qué página me había quedado. 
¿Un marca-páginas del sistema solar en 3D? Nada más verlo supe que debía ser mío.



Respecto a los animes... en ibiza terminé de ver por fin Junjou Romantica y además me vi Gakuen Heaven




Como me compré un disco duro, antes de venir, me descargué otras cuantas series, entre ellas:

 - Sekai Ichi Hatsukoi
Kuroshitsuji 2
Sukisho  
- Shinrei Tantei Yakumo

 De las cuales me he terminado todas menos Sukisho, que no la pillo e_é

También me vi por enésima vez, Uraboku


En serio, esta serie me tiene cautivada ~ 

Estoy enamorada de todos y cada uno de los personajes.
Tsukumo, Shusei, Hotsuma, Yuki, Kanata/Reiga, Takashiro, Senshiro, Kuroto... 
Incluso Toko-chan ㅠㅠ
Y Sodom. Oh, Dios. Sodom es amor. Incluso más que Pikachu (?)

Aunque creo que no hace falta decir que el que me robó el corazón por completo fue Luka.


ルカクロスゼリア

Con el japonés estoy avanzando muchísimo. La verdad es que el libro que me dejó Ana es muy bueno.
Además, como está en inglés, lo estoy traduciendo y pasándolo al ordenador, para tenerlos como apuntes 
una vez se lo haya devuelto.
Aunque no lo parezca, es mucho trabajo.


El días 22 fue el cumple de Kerurururururu~ (?)
Así que fuimos con su prima, Jose y mi jie jie al Smöoy,
donde conocí a un buen par de otakus amigas suyas: Elisa y otra chica que no recuerdo su nombre. 
Estoy esperando que me agregue a Tuenti ㅋㅋㅋ 
Muy majas las dos, por cierto.
 Se vinieron con nosotras y estuvimos en la playa jugando al UNO y charrando un rato.

El día 31, en teoría, iba a ser la despedida de Debo, que se iba a vivir a Oropesa este curso. El caso es, que en vez de despedida, resultó ser una celebración, porque al final no se marcha *-*
Así que nada, estuvimos todos un ratito en compañía y tal~

El miércoles, quedé con Marina y Eggest.
Marina se va a vivir a Barcelona, porque empieza con la universidad; así que quedamos para pasar un rato charlando antes de que se fuera.
Probé por primera vez el helado de Red Bull. Estaba de vicio, como me había prometido Marina que estaría.
Luego estuvimos mirando libros en los puestos que hay en la Plaza Triangular.
Me compré el libro de La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego, que hacía unos años que quería leérmelo y aproveché que estaba baratísimo.


Y también un libro de japonés. Que realmente no lo necesito, pero me hizo gracia (?), así que lo compré para entretenerme en casa.


También estuvimos en el Doopies, aunque yo no pedí nada ㅋㅋㅋ

Y, que yo recuerde, no he hecho nada interesante desde entonces; así que creo que aquí termina la segunda parte de mi kilométrico post.


THE END
(???)

0 lovely notes

Hello! Pt.1

1:22


 Bueno... habrá pasado como un mes desde la última vez que actualicé.
Así que creo que se avecina un post bastante extenso.

Tenía pensado hacerlo más de seguido estando en Ibiza, porque supuse que tendría cosas que contar. Pero no fue así. Entre que volvía a casa agotada y luego me daba pereza, actualicé sólo una vez. 
El día antes de volver (realmente dos días antes) pasaron ciertas cosas que, sinceramente, dejaron mis ánimos por los suelos.  Así que decidí actualizar una vez en casa. 
Como era de esperar, no hubo ni un día en el que tuviera brío para recordar lo que hice allí, porque de una manera u otra, siempre volvía esa “escena”, por llamarlo de alguna manera, a la mente. Así que desistí. 

Pero bueno, y ahora todo éso, ¿qué mas da? Ni siquiera recuerdo claramente lo que hice durante aquellos días. Ya no tiene importancia.

Los días posteriores a mi vuelta a casa no tengo ni la más remota idea de lo que hice.

El día 15, vino mi ehpositah a verme desde Sevilla n_n
 Durante esos días fuimos a Campello, para que pudiera ver a Tetsu, y le hice turismo. 
Luego hubo momentos en los que no hacíamos otra cosa que estar tiradas en el sofá. 
Pero, ¿para qué contarlo todo cuando ella ya ha hecho una entrada en su blog?
Benidorm ♥
Ahí está el resumen de los que hicimos durante esos cinco días.
La echo de menos~ ㅠㅠ

El mismo fin de semana después de que se marchara Sara, fueron las Tanabata en Gandía. 
Tenía pensado ir... pero no resultó ser así. Estaba realmente cansada después de haberse ido ella, y necesitaba estar un tiempo a solas. No estoy acostumbrada a estar pegada a alguien durante tanto tiempo.


El día 19 fui a la universidad de Alicante.
Gracias a una amiga de mi madre, que es a su vez amiga de la directora de estudios orientales en la propia universidad, conseguimos que nos prestara un poco de su tiempo. 

Estuvo dos horas contándome cómo está el panorama y aconsejándome. La verdad, le estoy muy agradecida por todo. De hecho, mientras me iba contando lo duro que es ganarse la vida con lo que quiero hacer, y que tendría que ser la mejor y trabajar duro para conseguirlo; hubo más de un momento en el que me entraron ganas de llorar, porque, a pesar de ponérmelo todo desde una perspectiva bastante fea (la cruda realidad), me motivó mucho a luchar por ello y, si hubiera terminado llorando, no habrían sido otra cosa que lágrimas de felicidad. Me dijo las palabras que hacía tiempo que necesitaba que alguien me dijera. A pesar de tener ilusión por muchas cosas, tengo muy poca fuerza para seguir adelante, y, sin apoyo, me derrumbo enseguida. Pero, hoy en día, sigo dándole vueltas a la cabeza a todo lo que me dijo, y éso me da aliento. Sé que esta vez será diferente y que realmente voy a trabajar y voy a ser consistente; y más cuando sé que tengo todo su apoyo. Me dijo que me ayudaría en todo lo que estuviera en su mano, porque veía que tenía las ideas muy claras, que sabía lo que quería y que, sin duda, podía conseguirlo. Además, me comentó que intentaría conseguirme una beca para poder irme a Japón un mes. Éso me entusiasmó Dios sabe cuánto. 

Cuando terminamos, incluso me llevó a su despacho y abrió las puertas de su pequeña biblioteca personal para mí. Me llevé un libro de Japonés con CDs, que hasta la fecha no he parado de estudiar. Ha habido días en los que he estado incluso seis horas estudiando, sin darme a penas cuenta del paso del tiempo.


Más aún: en septiembre me matricularé, para empezar en octubre con las clases intensivas de japonés, allí, en la universidad. Cuantísimas ganas tengo de comenzar.

Cuando nos fuimos de la universidad, creo que pocas veces me había sentido como me sentí en aquel momento. Esas dos horas de charla realmente me despejaron la mente y me hicieron darme cuenta de lo que realmente quiero hacer con mi vida y, por tanto, de lo que me incumbe ahora. 

He decidido que de ahora en adelante voy a centrarme en los estudios, en mi futuro. Voy a dejar de lado todo lo demás, todo lo que pueda desviarme de mi camino y, aunque me sienta tan penosamente sola, voy a seguir adelante. Con ésto no estoy diciendo que vaya a cortar por lo sano con el resto del mundo y me vaya a aislar en una burbuja o algo por el estilo; simplemente, no voy a dejar que las tonterías de los demás me afecten y me voy a centrar (más) en mí misma. Voy a dejar de preocuparme tanto por cosas absurdas. Me he dado cuenta de que hasta ahora, todo lo que me ha hecho sentir tan vacía, tan afligida,  tan insegura... han sido el resto de personas. Durante toda mi vida he tenido a personas a mi lado que me han hecho sentir como una mierda. Una tras otra. Y éso, a mis casi dieciocho años, me ha pasado una gran factura. Pues bien, ya estoy harta. Estoy harta de que, por culpa de los demás, yo no haga otra cosa que ir para atrás, que encerrarme cada vez más en mí misma, mientras ellos siguen con sus vidas como si no les importara otra cosa más que ellos. ¿Realmente le he importado alguna vez a alguien? Mientras más personas conozco, mientras más gente tenga a mi lado... más sola me siento. Me hace sentir que no soy nada para nadie, que no soy nadie especial en sus vidas. Me siento desamparada. Y éso duele. Yo siempre he deseado tener a alguien a mi lado, alguien con quien compartir absolutamente todo, alguien que fuera indispensable tanto para mí, como yo para esa persona. Alguien en quien pensar antes de irme a la cama, sabiendo que iba a tenerlo a mi lado pasara lo que pasara. Sólo he buscado éso durante todos estos años. 
¿Sabéis? Me cansé. 
No quiero volver a pasarlo mal por culpa de nadie. Si, por lo que se ve, no existe ese alguien para mí, voy a centrarme en mi vida, en alcanzar a mi meta, para poder ser feliz algún día. No necesito a nadie. ¿No he vivido sola hasta ahora? Entonces, podré seguir adelante, por muy deplorable que sea. No necesito a nadie. Puede que llegue con el tiempo, pero yo ya me he cansado de buscar, de esperar algo por parte de quien sea.


Bueno... Creo que después de soltar todas mis frustraciones (?), voy a terminar el post aquí y haré una segunda parte con lo que me queda por contar, que si no se hará muy pesado ㅋㅋㅋ


THE END of PART 1.
(???)

0 lovely notes